Confesar Mi Homosexualidad Fue Liberador, Dice Ricky Martin

05.08.2011 06:33

 

Pese a su imagen amable y eterna sonrisa, el astro puertorriqueño Ricky Martin declaró que antes de "salir del closet" sentía mucho resentimiento hacia algunas personas.

"Estaba molesto con mis padres. Uno lastima a la gente que te quiere porque sabes que a pesar de todo van a estar allí para ti el día de mañana. Sin embargo, me di cuenta que nunca iba a ser feliz, entendí que tenía que ser honesto y real", comentó en entrevista con un diario británico.

Todas esas emociones encontradas le sirvieron para inspirarse en las letras de su más reciente álbum, sobre todo el tema Basta ya.

"Confesar mi homosexualidad fue emocionante y liberador. Si hubiera sabido que se iba a sentir así lo habría hecho mucho antes. Es un largo proceso, hace 10 años no estaba en la posibilidad de hacerlo. Tenía mucho temor, ahora me siento mejor que nunca."

Radio Tiempo.